Blogia
talayuela golf

II TORNEO MEMORIAL DE DELFIN JIMENEZ. Social.

Con este Torneo inauguramos la temporada: Un avance del calendario (aún incompleto) lo encontraréis en este enlace .
Los abiertos comenzarán en Marzo.

En cuanto al torneo en memoria de Delfín Jiménez ha resultado una jornada espléndida. El tiempo no ha podido ser mejor. Una única pega: la brisa que en algunos momentos y hoyos sopló fuerte.
Muy bien la participación. Fueron más de 40 jugadores. Y los resultados, los típicos del inicio de temporada. Se nota que las puestas a punto no están lo afinadas que estarán luego.
El campo muy bien. Las calles están de lujo. Los greenes un poco duros y muy rápidos. El rough...un suplicio.

En las fotos, esta vez sin comentarios, incluimos a todos los que se beneficiaron de algún regalo. Y he aquí los resultados:

Premio al approach:
Pedro Martín Guariste. Nuestro buen galeno parece que se ha estado preparando a conciencia. Dicen quienes conocen sus andanzas que esta temporada viene...arrasando. Aquí tenemos el primer aviso. Un excelente approach en el hoyo 11. Cosa de centímetros...o era algo más?
Y si se confirman los rumores le tendremos en los primeros puestos en los próximos torneos.


Vencedor 1ª Categoría :

Jose Luis Sánchez Alegre. De nuevo José Luis se alza con la victoria.
Con una tarjeta de 37 puntos, sigue arañando décimas a su handicap: baja de 9,7 a 9,5.
La temporada no ha podido comenzar mejor para este jugador. Un valor seguro.

¡Enhorabuena, Luis!


Vencedor 2ª Categoría:

José Antonio Moreno Santos. Pues tampoco se me ha dado mal esta vez.
La tarjeta ha sido de 40 puntos. Y veo obligado a pasar del 21,8 al 20,2.
Debo aclarar que en el torneo de los 3 palos todos los que participábamos habiamos acordado que, debido a la modalidad, las bajadas no serían oficiales.
De ahí que nuevamente haya partido de 21,8. Y la bajada esta vez ya si es oficial.
¡Qué le vamos a hacer...! Resignación.

Consultar Resultados

- Resultados 1ª Categoría
- Resultados 2ª Categoría



3 comentarios

No Ace Falta decir mas -

Llevo en el club de golf desde hace ya tiempo, pero me entere este fin de semana de la existencia de esta pagina donde uno puede expresar su opinion acerca de todo lo relacionado con el golf en talayuela. Pues bien, solo quería decir un par de cosas, fui a este torneo sin saber por que se organizaba, pero me alegre enormemente al saber que era el Memorial por Delfin (yo no le conocia en demasia, pues era algo mas joven e inmaduro cuando compartia dehesa con el, pero me enseño que el golf es un deporte de caballeros y de respeto), por eso me entristecio y me parecio tan rudo como los raft, la dejadez, despreocupación, mala organización y todo eso que da la impresion de que este torneo se había organizado mas que por recordar a un amigo, por simple compromiso (no hubiese sido mejor no hacerlo?).
Despues de esto, decir que el campo es espectacular, que cada vez que voy me sorprende del estado que tiene en la calles, los greenes, etc (faltan instalaciones eso si, como veo que ya se viene denunciando desde hace tiempo), pero una vez leido el escrito "Al fin dormimos con Claudia Sifer", me ha llevado a preguntarme si esto es realmente lo que queriamos cuando empezamos a jugar al golf, personalmente a mi el golf me gustaba con Paz Padilla y las bandas de musica, no por el campo si no por el ambiente de amistad y Club como tal que se respiraba, cosa que ahora mismo ni se intuye.
Dicho todo esto mi agradecimiento al que hace esta pagina, y a todos los que me enseñaron lo que era el golf con los amigos (que es lo que me gusta)que da igual si lo juegas con una u otra mujer.

Alfredo -

...rudos rafts y desesperantes roughs, que conste. Aunque por perder una bola en el 16, tampoco es pa' tanto.

Como dice Mendiberry: "Menuuda cagaaada, pedo de bola que te salió". Así que ya sabéis, a meterla en calle.

Hasta pronto.

Alfredo -

Impresionante la calidad del campo pese a sus rudos rafts.

Por cierto, Antonio. Cítame con Marrero... que necesito clases.