Blogia
talayuela golf

Sugerencias

Nuestras jugadoras tambiƩn cuentan...

Nuestras jugadoras también cuentan...

Y cada vez hay más jugadoras en nuestro campo. Por lo tanto va siendo hora de atender sus necesidades más básicas.
Y , sin duda, una de las más prioritarias es dotar el recorrido del campo de uno o dos puntos donde puedan satisfacer sus necesidades fisiológicas.
En este tema los hombres lo tenemos más sencillo, pero hemos de reconocer que ellas no tanto.
A punto de cumplirse ya los dos años de trayectoria del campo, con las obras del hotel ya comenzadas y la proyección del campo consolidándose como punto de referencia para pasar un buen rato de golf, creemos que convendría comenzar a andar los pasos necesarios para que esta demanda de nuestras jugadoras se tuviese en cuenta y pueda ser atendida.

Por supuesto desconocemos los problemas (es indudable que tiene que haberlos) e inconvenientes que debe tener el dotar de este servicio al campo.
De lo contrario ya hace tiempo que hubiese estado solucionado.
Pero, igualmente, desde este blog creemos que debe ser posible encontrar la solución adecuada.
No sabemos cual pueda ser (Sanitarios químicos, portátiles, permanentes...) pero alguna solución habrá. Y no dudamos que, como en otras ocasiones, la dirección del campo recogerá  esta sugerencia.

 

 

Impacta un rayo en el campo

Impacta un rayo en el campo

En el mediodía del día 28 de Abril, durante las Ferias de S.Marcos de Talayuela, se desató una de las típicas tormentas de estas fechas. (ya sabemos el refrán: "S. Marcos, rey de los charcos..."). Fué acompañada de abundante aparato eléctrico. Y uno de los numerosos rayos impactó en un robusto ejemplar de roble del campo.
Demos gracias a que con motivo de las Ferias practicamente no había nadie en el campo. Y que nadie se encontraba, en esos momentos, jugando el hoyo 6 o en el segundo golpe del hoyo 5.

Practicamente lo hizo explotar, como si de una bomba se tratara. El tronco se ha retorcido y ha estallado, regando la calle del hoyo 6 de restos y trozos del árbol de considerable dimensiones.
Las fotos son bastante menos impresionantes que la contemplación directa de cómo ha quedado el roble.

Sacamos a colación esta noticia para hacer una llamada de atención a todos los jugadores de nuestro campo. Las especiales características del mismo (en plena dehesa, con una gran cantidad de arbolado) le hacen especialmente sensible a las tormentas.
Por ello rogamos encarecidamente que en situaciones de tormenta, todos los jugadores deben abandonar, sin dilación, el campo y abstenerse de utilizar los palos para cualquier tipo de ejercicio.

De igual modo pedimos, desde aquí, a la dirección del campo que se dote de algún medio acústico potente (sirena o similar) de forma que pueda avisar a todos los jugadores que se encuentren en el campo de esta o alguna otra situación de emergencia.

No pongamos nuestra vida en juego.
Para juegos...nos basta con el golf.