Blogia
talayuela golf

La Asociación

Viaje a Portugal

Desde que este blog aceptó servir la información de la Asociación de Golf de Talayuela, teniamos pendiente el informar de estas Jornadas de Convivencia que la AGT realizó este invierno en Portugal.
La verdad es que los reporteros (enviados especiales al evento) se han dedicado más a pasarselo bien que a redactar una extensa crónica de las Jornadas. Las informaciones que hemos podido recabar se pueden calificar de parcas.
No obstante es lo único que tenemos y como tal lo damos:

A/ El sitio escogido: Vilamoura, en el Algarbe Portugués. Vamos a pasar de describirlo. De muestra vale un botón: podéis ver la foto que ilustra el reportaje. Lo dice todo. Por cierto, en ella se ve el espléndido Casino de Vilamoura.
Nos han llegado fundamentados rumores de que muchos se forraron. ¡Y dicen que fueron a jugar al golf...!

B/ Los torneos: Destacar que en el torneo por equipos, que era nueva modalidad, ganaron las damas (Ana, Teresa, Yeya y Pepi), por un ajustado resultados sobre el segundo equipo, (Guari, Manu, Víctor y Ricardo)
- Que el torneo individual fue ganado por Loren que con su natural modestia informó a diestra y siniestra sobre su buen saber y su gran swing.
- Que el torneo fue un festival de regalos que aportaron las grandes empresas, las cuales cada año se portan mejor, desde aquí nuestro
agradecimiento a todas ellas y que este año, nos sigan apoyando en los torneos de nuestro campo.

Y como es de justicia, queda reflejado este agradecimiento a:
CAJA DE EXTREMADURA, REPSOL, SEGUROS LA ESTRELLA, RURALGEST, ADICOVER (Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de la Vera), FARMACIA ANA ESTEBAN, ROBERT Y Mª EUGENIA, CENTRO SOYCA, EMILIO “HOYO 19”, LOANSE, BAR RICARDO, MADERAS PAN IAGUA & MARRERO, CONSTRUCCIONES FRANCISCO PANIAGUA, TOÑI “PRO SPORT”, CALZADOS “GEMA”, “JAVI Y MANUEL”,FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE GOLF, y FONTANERIA JOSÉ LUIS GONZÁLEZ.
También agradecer a los/as invitados/as sus aportaciones en los regalos.

C/ La convivencia: excelente. Destacar la iniciativa del grupo de damas, que llegaron a alquilar un tren para ellas solitas para recorrer la costa. Hay constancia gráfica. La foto de la comida es en la Casa Club de Castro Marín.

Ya existen planes para las próximas Jornadas de Convivencia. En su momento daremos cumplida cuenta de dónde, cómo y todos los detalles.